Acerca de Efraín Regresa

13 de diciembre de 2016

“Venga tu Reino” Mat. 6:10.

Estas palabras que hemos orado muchas veces sin entenderlas realmente se están cumpliendo delante de nuestros ojos, hoy más que nunca . Para que el Reino de Dios se establezca nuevamente en la tierra “el hijo prodigo”, que es la “Casa de Israel” o “Las 10 tribus del reino del norte” o “Efraín”, como es llamado en profecía a través de toda la escritura, debe retornar al Padre y su Palabra, en obediencia al llamado de "la Voz que clama en el desierto", el llamado de Aba a través de Elías que clama: "Preparad el camino del Señor, allanad su senda", esa Senda Antigua y Eterna que está establecida en su Palabra, en su Tora, un evento que seria comprendido al final de los días. Jeremías 23

Continuará ...

1 Pedro 3:15 - Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

Hechos 17:11 - Y éstos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Proverbios 18:13 - Al que responde sin haber escuchado, la palabra le es fatuidad y vergüenza.

Proverbios 29:18 - Donde no hay visión profética, el pueblo se desenfrena, Pero, ¡cuán bienaventurado es el que guarda la Ley!

Jeremías 6:16 - Así dijo Jehová: "Paraos en los caminos, mirad y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino. Andad por él y hallaréis descanso para vuestra alma". Mas dijeron: "¡No andaremos!"

Oseas 4:6 - Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.