Nuevo documental explora las raíces satanistas/idolátricas del movimiento pro-aborto

La película toma nota de las raíces religiosas del movimiento antiaborto y luego ilustra las correspondientes bases "religiosas" del movimiento pro-aborto en el satanismo.

cortesía: captura de pantalla. 2 Reyes 15:16 En aquel tiempo Manahem atacó a Tifsa, y a todos los que estaban dentro, y en sus alrededores desde Tirsa, por cuanto no le habían abierto, por tanto la atacó y abrió el vientre a todas las mujeres encintas.

25 noviembre 2019

Articulo de Breaking Israel News

Hace diez días, un grupo antiaborto lanzó un documental de 22 minutos titulado "Aborto: una doctrina de demonios". La película surgió como resultado de las experiencias del grupo en las que sus activistas notaron un vínculo entre los esfuerzos del satanismo y las proclamaciones a favor del aborto.

"Al principio, nos preguntamos si nuestra experiencia fue única o si hubo una conexión legítima entre la defensa del aborto y el satanismo", dijo el fundador del grupo Mark Harrington en su programa de radio. “Entonces, comenzamos a investigar. Y lo que encontramos es poco menos que inquietante. Nuestro equipo comenzó a producir una película para compartir nuestros hallazgos ".

La película toma nota de las raíces religiosas del movimiento antiaborto y luego ilustra las correspondientes bases "religiosas" del movimiento pro-aborto en el satanismo.

"Tanto los satanistas como los partidarios del aborto creen en la 'autonomía corporal'", dijo Harrington. “Para el satanista, defender el acceso al aborto es una forma digna de adoración porque uno de sus principios dice: 'el cuerpo de uno es inviolable, sujeto a la propia voluntad'. La doctrina satánica de la autonomía absoluta sobre el propio destino se ha convertido en el grito a favor del aborto de "Mi cuerpo, mi elección".

Este principio se menciona explícitamente en el sitio web del Templo Satánico que también aboga por los "derechos reproductivos religiosos". Irónicamente, el Templo Satánico también aboga por el "Proyecto Proteger a los Niños" que trabaja contra el "castigo corporativo en las escuelas".

La película entrevistó a Zachary King, quien comenzó a practicar magia a los diez años y se unió a un aquelarre satánico a los 13 años. Cuando tenía 15 años, ayudó en su primer aborto ritual, donde el objetivo era obtener sangre en sus manos. Cuando tenía 21 años, fue nombrado Alto Mago en el aquelarre. Cuando dejó el satanismo, King había asistido en 146 abortos.

“Cuando estás haciendo un aborto, la sangre es el agente aglutinante en cualquier cosa satánica. En última instancia, quieres la sangre del bebé. Porque ese es un sacrificio satánico ”, dijo King en la película. "Mucha gente piensa que el diablo es su dios".

El documental compara los abortos con el sacrificio de niños que se practicaba como parte de la idolatría, un ejemplo es el dios fenicio Moloch. Además, el sacrificio de niños fue utilizado por los incas sudamericanos. La película señala que estas prácticas eran incompatibles con la cultura judeocristiana.

Cabe señalar que YouTube eliminó la vista previa del documental. Aquí está en Vimeo:

Abortion: A Doctrine of Demons from Created Equal on Vimeo.

Web
www.EMCShalom.com (Miami – EE.UU.)
www.EfrainRegresa.com (Salta – Argentina)

Mail
EMCShalomInt@gmail.com (Miami – EE.UU.)
EfrainRegresa@gmail.com (Salta – Argentina)

Facebook
@EMCShalomInternacional
@EfrainRegresa

Teléfonos
Tel. +17864998073 (Miami – EE.UU.)
Cel. +54 387 5 922 213 (Juan Carlos Nieva – Salta - Argentina)

25 de noviembre 2019